depositos

Contamos con puntos de venta para tarjetas de crédito y débito en nuestras instalaciones. Para depósitos y transferencias , las cuentas bancarias son las siguientes CUENTAS CORRIENTES: 

BANCO NOMBRE CEDULA NUMERO DE CUENTA
MERCANTIL NATACHA DE LEON 4823789 0105 0037 1810 3725 0532
BANESCO GERMAN CABRERA 6556338 0134 0214 1221 4100 5769

 

Para más información comunícate con Natacha de León o Germán Cabrera por los teléfonos: 0414-3323988; 0416-8012991; 0212-3772066; 0212-5375170 E-mail: pozosuruapo@gmail.com

Excursión larga y paseos cortos
Se sugiere ropa y zapatos deportivos, así como traje de baño y toalla. Para la excursión larga (Quebrada de Maitana) se sugiere el uso de botas de goma en lugar de zapatos deportivos, pantalones blue-jeans, un envase para el agua de al menos un litro de capacidad, gorrito o cachucha, un pequeño morral y una muda que incluya zapatos, para cambiarse al regreso.
Recientemente hemos preparado un camino que llega a un pozo natural que está a mitad de camino de la quebrada Maitana, por lo que es un paseo menos exigente y que no requiere guía. El tiempo estimado hasta llegar al pozo nuevo es de 30 minutos.
Menú
A las personas que deseen consumir sólo carnes blancas, deben participarlo con antelación.

Actividades en Suruapo
Ofrecemos un “full day” desde las 12:00 am hasta las 6:00 de la tarde que incluye además de una exquisita parrilla paseos por la montaña, baños en manantial, hamacas y el disfrute del lugar. Se sugiere a los clientes traer ropa cómoda y zapatos bajos, también un abrigo en caso de que refresque.
Tenemos dos cabañas que sirven de hospedaje a los clientes que vienen a almorzar al restaurant. La hora de entrada y salida a las cabañas sería a las once de la mañana, esto aplica a los clientes que reservan de viernes para sábado. En el caso de que la reservación se haga de sábado para domingo, la hora de entrada sería a las doce de la mañana y la hora de sálida por lo general, estaría alrededor de las 5 pm, el cliente se puede quedar disfrutando de las instalaciones sin costo adicional. En caso de haber un cambio en la hora de sálida del día domingo, se lo haríamos saber al cliente con antelación.
Por la noche, no tenemos servicio de restaurante , el cliente tiene la opción de traer algo para comer en la cabaña, hay comodidades, ver ícono de hospedaje.
Escaleras y Rampa
Es necesario bajar unas largas escaleras para llegar al comedor. Se le sugiere a los clientes que vengan con personas mayores y que tengan problemas de movilidad, o aquellos que traen coches para los bebés, que nos dejen saber al llegar al restaurant, para que bajen con mayor comodidad por una rampa que disponemos especialmente para tales fines.
Otros
El costo del menú para niños menores de 12 años es de media tarifa, niños menores de 6 años pagan según la ración que consuman.
* Excursión a la quebrada Maitana, (Consultar)
* Para reuniones en dias de semana, el número de comensales debe ser de al menos 30 personas.
* Uso de cuerdas (Tirolinas- Sólo para grupos, prevía reservación – disponen de cuatro horas de disfrute )
* Descorches.-Por favor consulte con nosotros las condiciones y precios.
*Hospedaje en cabaña: Precios por noche para dos personas. Por favor consulte los precios de las cabañas y persona adicional. El servicio de desayuno criollo es opcional, sólo para los clientes que se hospedan en las cabañas. Costo por persona, consultar.
* Transporte: Ida y vuelta a Caracas y la Gran Caracas. Contamos con transporte para los clientes.
* Reservación: Pozo Suruapo es un lugar exclusivo al que sólo se puede acceder mediante reservación previa.

Estimado visitante, en esta sección encontrarás toda la información que necesitas para llegar hasta nosotros. Para llegar a Pozo Suruapo hay cuatro vías

Desde Caracas

Ubicándose en Plaza Venezuela, tomar la autopista Valle Coche en Dirección a Occidente, salir de la autopista en Hipódromo- Las Mayas, seguir vía Embalse La Mariposa y continuar hasta La Cortada del Guayabo, aquí cruza a la derecha para San José de los Altos. En San José podrá ver los letreritos amarillos que dicen (Pozo Suruapo Parrilla Uruguaya, que están en los postes y en diferentes sitios que le indican el camino a seguir). Ver croquis de acceso. Tiempo de recorrido estimado : 30 min . También está la opción de tomar la salida de la autopista a la derecha, que está inmediatamente después de la segunda bomba de tazón, allí entra por Turmerito y de igual manera que en la descripción anterior, sigue la vía hacia el embalse de la Mariposa. 

Desde San Antonio de los Altos

Tomar la vía hacia Las Polonias o Quebrada Honda , de alli seguir hasta San Diego de los Altos y luego encontrará la entrada de San José de los Altos a la derecha. En San José vera los letreritos amarillos en los postes que le indican el camino a seguir.Tiempo de recorrido 25 min desde San Antonio. 

Desde Sartenejas

Nota: Les informamos a nuestro clientes, que la entrada por Hoyo de la Puerta ya está operativa pero con ciertas restricciones, vehículos muy bajos podrían tener problemas, hay un tramo de carretera de tierra. Se les sugiere a las personas que vienen desde el este de Caracas por Sartenejas, tomar la autopista hacia Coche y seguir vía embalse La Mariposa que lo llevará hasta la Cortada del Guayabo y San José que está a mano derecha. Nota: Atentos con los letreritos amarillos que indican el camino a seguir. Tiempo de recorrido estimado 35 min. 

Desde Autopista Occidente (Valles del Tuy/Maracay/ Valencia)

Viniendo de Occidente después de la entrada a Charallave viene la entrada hacia La Cortada de Maturín- La Mariposa, tomar esa vía en dirección a Agua fría y La Mariposa. Seguir hacia la cortada del Guayabo y derecho está San José de los Altos. Tiempo de recorrido 25 min, desde la Cortada de Maturín. Cualquier tipo de vehículo puede llegar al lugar, no es necesario doble tracción. Nota: Autobuses grandes no caben en la vía. Máximo tamaño para maniobrar con facilidad autobuses de 30 puestos. Transporte:Ofrecemos el servicio de transporte, ida y vuelta a Caracas y a los alrededores de San Antonio de los Altos, para grupos de al menos cuatro personas y hasta 30 personas. plano

Desde el año 1994 el Dr. Philip Cordrey se ha dedicado a cuidar a los monos araguatos que lamentablemente han sido arrancados de su entorno natural, la selva. Por si no lo sabías, para que los cazadores logren obtener uno de esos monitos que venden en las carreteras de nuestro país, es necesario asesinar a la madre y a todo aquel integrante de su tropa que salga en su defensa.

Esta lamentable actividad constituye la forma de trabajo de personas inescrupulosas que ante la apatía y el desinterés del estado se apoderan de monitos bebés que deberían ser amamantados e instruidos por su madre hasta el año de edad. El 97% de estas víctimas mueren en manos de personas ingenuas que, al comprarlos, se hacen cómplices de un crimen horrendo.

Un mono bebé es como un bebé humano y su crianza necesita de más dedicación que la crianza de un niño, además agregado a esto, toda su vida van a ser dependientes tanto física como emocionalmente de quien los cría. Los monos tienen dos estómagos, su digestión es por fermentación, en libertad pasan la mayor parte de su tiempo comiendo hojitas tiernas, que ya conocen y son muy sen sibles a contaminación bacterial y o parásitos. Quien compra un mono no tarda mucho en darse cuenta en el problema que se ha metido e intenta rápidamente deshacerse del animal. Los monitos que tienen más suerte son llevados a Canaote, que no es más que una reserva de araguatos, ubicada en Tinaco y dirigida por el Dr Cordrey.

Las personas en principio se comprometen con el Dr Cordrey a colaborar con una mensualidad que ayudará a pagar los gastos de alimentación de su "mascota", lo que implica el pago del personal necesario para el funcionamiento y cuidado del reservorio, el mantenimiento y construcción de nuevas jaulas y por supuesto el pago del veterinario. Pocos días después la mayoría deja de cumplir con el compromiso. En este momento el Dr. Cordrey está pasando por una situación muy difícil, que de seguir así, no le permitirá continuar con esa loable labor. Actualmente hay 24 monos viviendo en Canaote.

Si quieres colaborar con esta hermosa causa, puedes hacer tu depósito en la siguiente cuenta corriente del Banco Mercantil 0105 0101 67 1101031700, a nombre de Philip Cordrey, email.Philip.cordrey@gmail.com o SI LO DESEAS cuando vengas a visitarnos a Pozo SUR UAPO puedes dejar bien efectivo o un cheque a nombre de Philip Cordrey, cuyo recibo de depósito o transferencia te haremos llegar inmediatamente.

Para mayor información de Canaote puedes visitar el siguiente enlace: www.not-forget-me.blogspot.com Queremos agradecerles a n uestros clientes, por su colaboración con la reserva de araguatos, Canaote. Cada fin de semana que recibimos donaciones para La Reserva hacemos la transferencia a la cuenta de Canaote y lo publicamos en nuestra web Muy agradecidos por su apoyo e identificación con el problema de la cacería de fauna silvestre en Venezuela y a aquellos que directamente hacen su transferencia a la cuenta del Dr Philip Cordrey

¡¡¡GRACIAS!!!

teodoro