Sobre nosotros


A una altura de 1.050 metros sobre el nivel del mar, en los alrededores de San José de los Altos, a sólo 30 minutos de Caracas, por la vía de La Mariposa, se encuentra POZO SURUAPO, Restaurant-Posada campestre muy agradable y tranquila, con gran sabor tropical y total seguridad.

Estamos rodeados de exuberante vegetación en la pendiente de una de las montañas de la Zona Protectora del Area Metropolitana de Caracas. Tenemos varios caneyes construidos de troncos con el encanto rústico de las construcciones artesanales de otros tiempos. Contamos con un estanque, anexo al área del comedor, alimentado continuamente con agua de manantial, donde el visitante puede disfrutar de refrescantes baños en medio de la selva tropical. Disponemos de unas instalaciones muy agradables, además de un corredor de hamacas, con una espectacular vista a la montaña, disponible para el descanso y el relax.

Una serie de caminos por la selva permiten al visitante la realización de paseos y excursiones, que dan la oportunidad de disfrutar de un día diferente, con absoluta tranquilidad, y en íntimo contacto con la naturaleza. Si usted solamente quiere descansar y disfrutar de una buena comida y de música suave, puede hacerlo, no es necesario que se hospede. Pozo Suruapo está abierto sábados y domingos y algunos días feriados a partir de las 12 am. Entre semana abrimos exclusivamente para grupos de al menos 30 personas y por reservación. Gracias por visitarnos y te esperamos en nuestras instalaciones para que disfrutes de una agradable estadía, una riquísima comida y una esmerada atención


 

Históricamente es el sitio donde se encontraba el caserío llamado Suruapo o Suruapai, perteneciente a los indios Teques y a su Cacique Guaicaipuro.