¡BIENVENIDO!

Bienvenido a Pozo Suruapo, Restaurant-Posada campestre muy agradable y tranquila, con gran sabor tropical y total seguridad. Está rodeado de exuberante vegetación, en la pendiente de una de las montañas de la Zona Protectora del Area Metropolitana de Caracas y está conformado por varios caneyes construidos de troncos, con el encanto rústico de las construcciones artesanales de otros tiempos. Gracias por visitarnos y te esperamos en nuestras instalaciones para que disfrutes de una agradable estadía, una riquísima comida y una esmerada atención.


Nosotros

A una altura de 1.050 metros sobre el nivel del mar, en los alrededores de San José de los Altos, a sólo 30 minutos de Caracas, por la vía de La Mariposa, se encuentra POZO SURUAPO.

Ver más

Importante

Aquí encontrarás todo lo que debes saber de nosotros: Pagos (depósitos, transferencias), excursiones, alojamiento, acceso, menú y otras actividades.

Ver más

Paseo Virtual

Gracias a la Fotografía Panorámica interactiva te presentamos a Pozo Suruapo en 360°. Te sentirás como si estuvieras allí. Entra a conocernos.

Ver más

Eventos

En Pozo Suruapo celebramos bodas, bautizos, cumpleaños, eventos especiales. También te ofrecemos el servicio fotográfico profesional.

Ver más


Esta es una escena interactiva. La puedes mover hacia donde desees. Si quieres ver más, accede a nuestro paseo virtual desde aquí
 


En este Video Oficial de Pozo Suruapo, podrás observar nuestras instalaciones, platos, detalles, etc. y seguro que querrás conocernos. Te esperamos...


 

UBICACIÓN

“Calle San Luis, Vía embalse La Mariposa”
San José de Los Altos, Edo Miranda. Venezuela
Coordenadas GPS 10°20'33.53" Norte, 66°55'18.01" Oeste

Síguenos en Tweeter Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram

Contáctanos